jueves, 21 de abril de 2016

Batman Vs Superman

Cuantas ganas, cuanta ilusión, que emocionante, que maravilla que se hagan películas como estas ¿no?. La verdad es que no era justo guardar en la memoria esa imagen de un Superman con calzoncillos rojos sobre mallas azules, no mola ¿no?, clásico, pero no mola… Pues a mi si me gusta joer y más que la mierda esta nueva que han hecho.

Ahhh… Que no lo había dicho, os voy a contar cual semejante sarpullido en los huevos es esta nueva Batman VS Superman… ¿Pero que coño?, ¿Batman contra Superman?, si, si, Batman VS Superman… ¿Y como coño es eso posible?, ahhhh, cosas del Cine. Joer es que la idea pinta interesante, absurda, pero interesante. ¿El Hombre de Acero contra el Caballero de la noche?... Joer que bueno, el argumento tiene que ser la hostia vamos, dos superhéroes de los buenos enfrentados, y el que no tiene poderes, el humano, le dice al extraterrestre “vas a sangrar”, jajajaja… Me meo… La verdad es que la idea no tiene desperdicio, comercial a tope y con gancho!!!, aparece Wonder Woman, con menos tetas que la clásica pero con escudo y espada, jo… Bestial!!!... Esto pinta cada vez mejor… Y ahí dejan la pullita de Cyborg, Aquaman y Flash, metidos con calzador en esta propuesta de la liga de la justicia sobre titulada “el amanecer de la justicia”. Esto tiene que ser la hostia, X-Men, Los Vengadores y ahora La liga de la justicia, madre mía que de vueltas da el mundo, es una gozada disfrutar de los avances técnicos cinematográficos, ya da igual que te cuenten la mierda más grande del mundo mundial, te la unten con vaselina y te la metan por el culo hasta doblada mientras todo te lo adornen con Cgi o efectos especiales digitalizados… Está de PUTA MADRE ver una y otra vez las mismas ciudades se van a la mierda, son destruidas de manera colateral para luego aparecer otra vez como nuevas en otra entrega dispuestas una vez más a ser demolidas en los enfrentamientos entre héroes, absurdo pero mola, esta cojonudo, la verdad es que la fantasía y lo fantástico dan para mucho, tanto como para rehacer poblaciones enteras una y otra vez como para enfrentar a dos grandes héroes. Cuando uno de ellos tiene el poder de un Dios. ¿Quién no dice que puede suponer un peligro o una amenaza para la humanidad?... “La cosa se pone colorá, al rojo vivo”, así que Batman emprende una campaña personal contra el Hombre de Acero así como si estuviese poseído por Lobezno, así que como este no tiene esqueleto de adamantium (aunque si su mala leche) se fabrica un traje que no pesa menos de 500kg que mueve con total soltura porque está hipermusculado (y no se le va la mala leche)… Pero para, todo esto ha sido fruto de tu imaginación pues todo era una artimaña de Lex Lutor para destruir a ambos y para eso se crea una mutación (así como quien no quiere la cosa, sangre + criptonita + fantasía dan para mucho y más cuando no se tiene vergüenza a la hora de hilar este tipo de chorradas).
Madre mía que peligro, tremenda batalla épico-fantástico-comiquera que se propone, ¿a quien?, pues la verdad no me ha quedado claro después de verla, un no recomendad para mayores de 5 años o un no recomendada para menores de 80 siempre y cuando se padezca demencia senil creo sería lo más apropiado. Un producto de entretenimiento dicen… Un producto de mierda digo, tanto rollo para nada. Un año publicitando y comercializando esta película para al final NADA, los trailers y poco más. Un Superman mu sieso que no empatiza con el espectador el cual crea repulsión en vez de admiración, un Batman “sobre”-cargado emocionalmente y físicamente, una Wonder “fugaz” Woman (lo mejor de este desastre llamado película) enigmática, sexy y cañera… Y con menos tetas (no me cansaré de repetirlo, es un dato importante el cual hace que acuda más gente a ver la película).
Un Lex Lutor infantiloide recién huido de Howards y con un pie puesto en la saga Crupúsculo, por Dios, ¿pero que mierda más grande es esta?, este adolescente, melenas es un súper cerebrin que ha descubierto la criptonita y ha conseguido enfrentar a Superman y Batman llegando a idear un plan B con un súper monstruo, jajajajaja…. ¿Pero que coño estoy escribiendo?, ¿pero que mierdas estas leyendo?, pues de que va la película. Pero no importa, tu tranqui que hay explosiones, rayos, tíos que vuelan, ciudades destruidas, cosas con “bat”… batcoche, batcueva, batboomerang, batgafas de visión nocturna, batpollas en vinagre… ¿Os he comentado que sale Wonder Woman? ¿Y que tiene menos tetas?...
¿Qué porqué la he visto?, pues la verdad es que no lo se, quizás porque me picaba el ojete, también la curiosidad por saber como resolvían este despropósito, quizás por ver como lucían las peras de Wonder Woman en ese minitraje, quizás para luego poder cagarme a gusto en ella que es realmente lo que se merece.
Con los cojones bien a gusto y descansaicos se quedan estos Americanos ofreciendo una vez más una auténtica bazofia comercial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario